lunes, 19 de noviembre de 2007

Comics

LA MUERTE DEL CAPITAN AMERICA:









PRIDE OF BAGHDAD:


Considero que la novela es muy interesante, yo jamás había leído un comic o una novela grafica que tuviera animales, el arte me parece muy bueno, es muy real y vivo, pareciera que es real. La trama es excelente, jamás espere que fuera una critica a la guerra de Irak y que estuviera basada en hechos reales, cuando inicio pensé que era una novela grafica de puros animales y que seguiría siéndolo.
Considero que es un golpe muy fuerte a la realidad y a los hechos que aun siguen pasando, creo que nos muestra una realidad a la que no estamos expuestos y diseña la guerra de una manera que te cambia la perspectiva, muestra el sufrimiento y la destrucción, la violencia y los hechos como son.
Es muy buena y es recomendable.


TRILOGIA DE X MEN:

Estas tres películas basadas en los comics me agradan mucho ya que dentro de la fantasía existen problemas y situaciones reales a las cuales sin darnos cuenta nos enfrentamos diariamente.
Me agrada mucho ya que los personajes son geniales y considero que las películas estan muy bien hechas, el maquillaje, las historias, el gui'on, el elenco en general todo es muy bueno,son películas que puedo ver una y otra vez y no me canso, el contenido es muy bueno y creo que están bien hechas.


IMPACTO DE LOS COMICS:


Aunque no lea muchos comics, ni sea la gran coleccionista de estos considero que los comics si tienen un gran impacto en mi vida ya que cada vez que sale una película de súper héroes seré la primera en verla o rentarla, me fascinan la películas de héroes con súper poderes y fantasiosas que rompen con la realidad, me parecen muy bien hechas y muy completas.
También he llegado a comprar platos, vasos o cualquier tipo de accesorio de súper héroe, ya sea para mi o para regalar. También en algún momento de mi vida llegue a tener a las figuras de acción basadas en comics. Me gustan los video juegos y he comprado estos basados en historietas, son muy divertidos.



MI COMIC:

Mi súper héroe no seria héroe, seria heroína, se llama Nebula, ella viene del mar, vivía en una comunidad debajo del agua, era sirena hasta que su raza sufrió una mutación y debieron abandonar las aguas. Al pisar tierra, se percato de que tenia habilidades que salían fuera de lo común, no eran normales. Se dio cuenta de que tenia la habilidad de volar y hacerse invisible. Al principio se asusto un poco con su nuevo cuerpo (de humano) y sus habilidades, pero al darse cuenta de que el estado Florida era tan conflictivo decidió usar estos poderes para ayudar a la gente y salvarla de la atrocidades que sufrían diariamente. Al ver que era la única con estos poderes, se motivo a realizar cambios favorables y ayudar a lo que necesitaban ser ayudados y acabar con el crimen, robo e inseguridades.
El único problema es el agua, ya que en el momento que Nebula esta en contacto con agua se convierte en sirena de nuevo y si no entra pronto en agua y esta debajo de ella, se debilita y pierde sus poderes.
Ya no puede vivir en el mar ya que su comunidad se esfumo, así que al llegar a Florida busco un trabajo y consiguió un pequeño departamento en el cual habitar, co existir con sus habitantes peculiares llamados humanos y hacer el bien por sobre todas las cosas.

El Némesis de Nebula es un malvado hombre llamado Frívolo, este es un ladrón y psicópata muy conocido en Florida, es uno de los principales causantes del caos.
El se percata de que hay una nueva raza en Florida ya que toda la comunidad de Nebula porta un collar muy distintivo, el además es esquizofrénico, tiene visiones que le permiten ver a futuro, descubre que Nebula fue la única que muto al pisar tierra, y que es una amenaza ya que se esta dedicando a eliminar el crimen, romperá con sus planes.
Su único poder es la esquizofrenia y que puede ver a futuro, en su mente perturbada busca la manera mas correcta y frívola de causar caos, por esto mismo se apoda Frívolo.
Su debilidad es que lo miren a lo ojos, es demasiado inseguro, esto le causa terror, no puede mantener contacto visual con nadie, por eso porta unos lentes muy oscuros, cuando alguien se los quita y lo ve a los ojos, pareciera un ser indefenso.
Vive en un pequeño departamento abandonado en una zona muy descuidada de Florida.

No hay comentarios: